martes, 6 de noviembre de 2012


Angelisse González

Alumna del 12-2

Colegio San Antonio de Isabela en Puerto Rico
 
Amistad  

Ayer en la tarde recibí una carta de un amigo que hice en el verano en España. En ella me escribió el cuanto me echaba de menos y que no aguantaba las ansias de volver a encontrarnos y revivir experiencias. Recuerdo que una vez me dijo “un océano no, nos va a separar”. Ese simple comentario que me dijo y recordé me hizo pensar que amigos son amigos sin importar en que parte del mundo se encuentren.

  Luego de leerla y llenarme de nostalgia me di cuenta  del valor de la Amistad.  ¿Cuántos amigos hemos tenido en el transcurso de nuestras vidas? Quizás demasiados, algunos de la niñez  y jamás volviste a ver otros de algún colegio o simplemente unos que han estado toda tú juventud junto a ti y saben hasta más que tus propios padres. Entonces, ¿qué es una verdadera Amistad? Una relación entre 2 personas el cual tiene confianza, honradez, complicidad, se encuentran el uno al otro y comparten alegrías o tristezas. En la juventud enfrentamos muchos cambios en especial cuando confiamos en las personas equivocadas y las que pensamos que son nuestros “amigos”.  El ideal de una Amistad adolescente es el sentirse en completa plenitud de sus fuerzas y llegaría hasta el fin del mundo junto a esa persona. Pero lamentablemente los amigos tarde o temprano mueren, se casan, tienen hijos o una combinación de todas estas. Empiezan a no tener tiempo para sus amistades ya que tienen otros afectos pero siempre esos recuerdos y momentos de nostalgia vuelven para recordarte la gran Amistad que tuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario