lunes, 25 de febrero de 2013







Saber ser agradecido
Preparado por:

María Perez Cordero

Alumna del décimo grado
Colegio San Antonio
Isabela, Puerto Rico 
 Un valor grande, hermoso en un ser humano, es saber ser agradecido.El ser agradecido le abre muchas puertas, respeto y el afecto de todo el que le rodea. Cuando comienzo el día, desde temprano agradezcoal señor, por haberme regalado un día más de vida. Me siento feliz pues me muevo, respiro y vivo. Agradezco que tengo padres, hermanos,amigos, hasta mis maestros que me instruyen. Le doy gracias a Dios porquetengo un techo, comida, abrigo, educación y vivo rodeada de personas que me quieren. También vivo rodeada de tantas cosas lindas en la naturaleza, como el aire, el agua, el sol, los animales, las plantas y tantas cosas que no terminaría de mencionar . Por eso todo el día con palabras o en silencio le doy gracias al señor de todo corazón por ser tan afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario